Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Apo. 22:11-15 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Apo. 22:18-19 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Estamos enlazados con http://iglesiacristianapalabrasyamor.blogspot.com

QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y TODO CUANTO ME DESEE, QUE DIOS TE LO MULTIPLIQUE.

BIENVENIDOS

martes, 4 de enero de 2011

DESEAFIADOS PARA SERVIR EN EL REINO

Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo.
En esta ocasión he querido traerle un estudio de unos de los pastores que rompen ese ligamiento tradicional y litúrgico, que algunas congragaciones están llevando a cabo en nuestra era.
Es así que el Pastor Wilfrido Fernández, nos introduce hoy a observar los desafíos espirituales que muchas veces no asimilamos y no queremos comprometernos por no dejar nuestras comodidades, reglas, normas y convenciones.
Es necesario que hoy a la luz de la Santa Escritura, ahondemos en su espíritu y revelar el verdadero compromiso como ministros y siervos del señor.

Amados he estado exponiendo mis enseñanzas en la internet, con el propósito de que podamos ver lo que la Santa Escritura nos enseña, Doy gracias a Dios por la posibilidad que aun me da para poder llevar estos mensajes escritos a sus hogares. Que toda la gloria y honra sea para nuestro señor Jesucristo, el cual es el único camino directo para nuestra salvación.
Sin más preámbulo los dejo con el mensaje de esta amigo y pastor Wilfrido.
Para este estudio espero tengan una Biblia en sus manos para que podamos corroborar todas los versículos mencionados y su significado verdadero.
La Biblia no se contradice. Eso sí es bien claro.
QUE EVANGELIO ES EL QUE TÚ ESTAS PREDICANDO?
DIME ¿ES TU EVANGELIO VERDADERO O ES SIMPLEMENTE UNA IMITACIÓN Y/O REPETICION DE OTROS?
¿CUANTO TIEMPO LE DEDICAS A LA SAGRADA ESCRITURA, NO SOLO PARA ESCRIBIR SERMONES, SINO PARA EL ALIMENTO ESPIRITUAL?
¿ES TU DOCTRINA, UNA DOCTRINA CONFIABLE Y SUSTENTADA EN LA BIBLA, COMO ESTA ESCRITA?
Si deseas conocer más de la verdadera palabra de Dios, escríbeme al correo electrónico icpalabrasyamor@hotmail.es
Si tienes algún comentario por hacer, por favor que tu comentario está soportado baja la Palabra de Dios, La Biblia.
Recordemos que no podemos AÑADIR ni QUITAR nada, absolutamente nada, de la Sagrada Escritura, de lo contrario, nuestro nombre seria borrado del libro de la vida
                                                                                              
              Pr.  WILFRIDO FERNANDEZ.
LA GLORIA DE ESTA SEGUNDA CASA SERA MAYOR QUE  LA DE LA PRIMERA, HA DICHO JEHOVA DE LOS EJERCITOS,    Y DARE PAZ EN ESTE LUGAR, DICE  JEHOVA DE LOS EJERCITOS. (HAGEO 2: 9)
.
Al finalizar un año como este, caracterizado por los conflictos sociopolíticos mas desafiantes de nuestro país, sacudido terriblemente por la naturaleza, donde las montañas están cayéndose, los volcanes eructando, los ríos desbordándose, de igual manera las condiciones de la población, cada vez más se agudiza, mayores índice de pobreza, indigencia y mendicidad; más violaciones, más abusos, más homicidios, más delincuencia, más sicariato, más narcotráfico, más guerrilla; que en el conjunto total, de este año, nos queda un cuadro de gran expectación y perplejidad en el que nuestro Dios tiene la relevancia y la pregunta profética de Hageo, vigencia :
QUIEN QUEDA ENTRE NOSOTROS QUE HAYA VISTO ESTA CASA EN SU ANTIGUO ESPLENDOR?
COMO LA VEIS AHORA?
NO ES ELLA COMO NADA ANTE VUESTROS OJOS?
Al contextualizar el proceso histórico del exilio y la acción profética, frente a nuestro presente- hoy, indudablemente que encontramos elementos asociados para direccionar el Ministerio, el quehacer teológico y la vida de la iglesia, como comunidad cristiana y sus influencias en la sociedad.
1. SUPERANDO EL LEGADO RECIBIDO:
El Templo era el lugar en el que Jehová hablaba y le perdonaba sus pecados y en el que el pueblo de Israel, se hacía presente.
Según ara la actitud adoptada frente al templo, así era la actitud a favor o en contra de Jehová-Dios.
Por esta congregación han pasado 3 generaciones, como fruto de muchas personas que lo edificaron, ofrendaron, discipularon, evangelizaron y dieron a conocer la Palabra de Dios. Ya muchos de ellos partieron y hoy han quedado sus recuerdos y testimonios.
Los líderes para la reconstrucción del templo: Zorobabel y Josué reciben el anuncio profético:
Cuántos de los que están aquí los están recibiendo?
Y son llevados a la confrontación:
         I.  Quién queda entre nosotros,
         II. Como lo ves ahora,
         III. No es ella,
Entre nosotros están los líderes de la Alabanza, de Evangelismo, Misioneros, Maestros, Pastores, Consejeros, Colaboradores, Diezmadores, pero muchos empezaron con el primer amor, y hoy están apagados, y en lo peor de las veces, se fueron a servir a otros ministerios, en búsqueda de “oportunidades”.
Muchos se han conformado con ese pasado de lujo, de la Obra Misionera, y se han estancado en el recuerdo, como si la historia se hubiese detenido, o el Reino de los Cielos dejó de implantarse.
Muchos se han quedado, esperando un “avivamiento”, que los convoquen otros líderes, sus oídos son hacia fuera; muchos solo son “espectadores”, solo ASISTENTES, de lo que se hace y solo dicen:”Si tengo tiempo apoyo”, como si la Obra del Señor, dependiera de ellos, qué tal si fuera así?
Ese legado recibido, hoy, tiene que derrumbarse en el nombre de Jesús de Nazaret, y asumir los nuevos desafíos que este tiempo nos exige y reclama.
2. VIDA DE ALTAR:
Como no recordar aquel movimiento cuando la Iglesia fundo otras obras (Hogar de Betania, Campeche)!
Como no recordar la Unión Femenil y su Revista!
Como no recordar aquella Sociedad de Caballeros, que fundó células de oración.
La profecía de Hageo confronta el período de de la dimensión del Altar y les dice: No es esto como Nada ante nuestros ojos?
Es toda una perplejidad e insignificancia de la acción eclesial. Nos estamos momificando a nosotros mismos.
Es en el Altar donde surge el compromiso, de ser Íntegros con el anuncio profético, donde se manifiesta ese LLENAR DEL ESPIRITU SANTO:
                                   ANIMATE, DICE JEHOVA
                                   ANIMATE TU TAMBIEN
                                   COBRAD ANIMO, PUEBLO TODO!
No está excluyendo a nadie, es un movimiento participativo, donde el poder de su Espíritu se manifiesta en sus hechos poderosos.
·         Cuando estás lleno, entonces tu compromiso es evidente.
·         Cuando tu oración abandona la perplejidad, tu compromiso   
·         Es con Jesús de Nazaret, y no con los hombres.
Este ÁNIMO, es una consecuencia permanente, que nos hace desarrollar intensamente nuestra vocación de ser DISCIPULOS, no necesita que el Pastor me convoque para la Obra del Señor.
Este ANIMO, no es una falsa expectativa, ni tampoco una técnica motivacional al desarrollo humano; es un ACTO del Espíritu Santo que nos llama para la Proclamación de la Palabra; él actúa independientemente de las circunstancias y limitaciones. No depende de palabras bonitas y “agradables” al oído. No. El ánimo, el aliento de su espíritu, se materializa en el don, en el Ministerio, en los talentos otorgados. Dónde están? Se apagó?
La iglesia de Tíatira, era tolerante, permeable y permisiva con las debilidades (Ap.2:20), estoy convencido que la permeabilidad y el acomodarnos al ritmo de los demás, ha hecho que seamos insignificantes al mundo.
Dónde está tu primer amor?
Dónde está esa llenura de Espíritu que dices tener?
3. RECIBIENDO EL DESAFIO:
El profeta alerta hacia la dinámica de la Voluntad de Jehová-Dios:
Trabajad, porque yo estoy
Con vosotros, dice Jehová de los ejércitos. (4b)

Esta palabra cobra vida, en una Iglesia de Jesús que se ha quedado marchitada por la tradición, el legalismo y el legado, donde las fuerzas ya son mínimas, una dirigencia que se ha quedado conformada a si misma, una feligresía cómoda y tranquila, que le rehuye al desafío actual de las Bienaventuranzas y de la Gran Comisión:
Es la que manda, pero que no va,
Llama y no hace presencia,
Abraza desde lejos,
No se junta con los que sufren.

Hoy es tiempo de TRABAJAD, porque el Señor está en medio de nosotros, el sigue siendo la roca, el que no me hace resbalar, en el que puedo confiar, el que me cuida y escucha mis súplicas y ruegos.
Cuál es el trabajo que te demanda Jesús de Nazaret en el desarrollo y extensión de su Reino en este comunidad?
Qué fue lo que hizo paralizarte en el trabajo del Señor?
DESAFIOS:
Los evangelistas, los misioneros, los llamados a pastorear, los servidores, los que ayudan y sirven, donde están?
Los grupos de profesionales, los jóvenes, los obreros, las amas de casa.
No puedes permanecer impermeable a la Obra del Espíritu Santo, ni instalada en tus comodidades, desatendiendo el prójimo.
Estás listo para recibir el Desafío del Señor?
Quieres ver ese mejor estado postrero de la Iglesia del Señor en este lugar?
Será que el Señor, puede contar contigo?
Que la gracia del Señor abunde sobre ti, tus dones, tu familia, y sea un nuevo año en la dimensión del altar de Dios.
A su Gloria y Honra!
Dios les Bendiga
RECUERDEN, 
Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
No son los años, los que te hacen más espiritual que al creyente más humilde y recién convertido del planeta.
Tampoco son los títulos carnales, los que te elevan a mayor grado, sino la sabiduría que viene de lo alto, lo cual es pura, ya que te llega al corazón y te transforma en ese ser que Cristo desea tener para que le podamos servir.
ATTE: Misionero Rogers I.
Estudiante de la Biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los pecados de Marcos Witt

MI PUEBLO MUERE POR FALTA DE CONOCIMIENTO EN LA PALABRA DE DIOS

IMPERIO Y ESTAFA

FALSOS PASTORES Y PROFETAS DE TBN

CUEVA DE LADRONES 2

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS, SORDOS, MUDOS.