Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Apo. 22:11-15 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Apo. 22:18-19 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Estamos enlazados con http://iglesiacristianapalabrasyamor.blogspot.com

QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y TODO CUANTO ME DESEE, QUE DIOS TE LO MULTIPLIQUE.

BIENVENIDOS

domingo, 28 de noviembre de 2010

REFLEXIONA, AUN TIENES TIEMPO

Por el Misionero Rogers Infante H.
Estudiante de la Biblia


Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo.
Hechos 3:19: Por tanto, arrepentíos y convertíos para que vuestros pecados sean perdonados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia de Dios. 20 y El (Dios) envíe a Jesús, el Cristo designado de antemano para vosotros. 21 a quien el cielo debe recibir hasta el día de la restauración de todas las cosas, acerca de lo cual Dios habló por boca de los santos profetas desde tiempos antiguos. (Versión BDLA)
Amados hermanos en Cristo y amigos lectores. De un tiempo a esta parte hemos venido experimentando y viendo una serie de sucesos tanto a nivel mundial como a nivel nacional, que van desde los cambios profundos hasta catástrofes de grandes proporciones en todos los niveles desde los político pasando por lo económico continuando por lo social, llegando a lo natural y terminando en lo espacial. Lo podemos verificar tanto por los medios de comunicación y sobre todo por la World Wide Web o comúnmente denominada Internet.
Hace un tiempo corto pudimos ver por medio de la tv como un MEGA TERREMOTO ocurrió en el país de Chile y hasta hoy aun continúa temblando. Pero no solamente esto está sucediendo; hubo grandes nevadas en los países del norte tanto en América como en Europa. Escuchamos de lluvias torrenciales, una granizada en Melbourne, Australia con granizos del tamaño de una pelota de Golf, tres volcanes se activaron en Guatemala. ¿Qué está pasando? ¿A que se debe semejantes manifestaciones de la naturaleza? Muchos científicos sostienen que se debe al cambio climático que estamos viviendo.
Como hijos de Dios debemos nuevamente leer las sagradas escrituras porque en ellas se encuentra todo el plan de Dios. Como se menciona en Proverbios 19: 21 e Isaías 14: 26. A lo largo de toda la santa Palabra de Dios podemos encontrar a todos estos sucesos que ya fueron profetizados desde tiempos antiguos, esto no debería ser una novedad para nosotros ni tampoco motivo de preocupación, si leemos en Mateo 24; Marcos 13 y Lucas 21; hay señales claras de que nuestro señor Jesús está retornando. Pero lamentablemente debemos decirlo abiertamente que la iglesia del Señor ya no lee la Santa Escritura, y que ahora solo nos dedicamos a seguir a los falsos maestro y pastores de esta época, dejando a un lado la voluntad de Dios, hemos entrado en una pereza espiritual que nos está llevando a una separación del verdadero camino de Dios, a una apostasía que esta mencionada en 2da. Tesalonicenses 2: 3. Y por tal motivo Dios nos dice en Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido por que le falto conocimiento.
Amados, no olvidemos las maquiavélicas acciones del enemigo “Satanás” el no desea que sigamos el camino de salvación, el ha mandado a una legión de hombres anti bíblicos, para que nos confundan en la verdadera enseñanza de nuestro Padre Celestial, algunos han sido engañados por estos seudo pastores y líderes religiosos, que predican un evangelio de prosperidad, facilista y carente de fundamento Bíblico.
Es mi deber como Misionero en la obra de Dios, advertirles de todo esto, y que volvamos al verdadero evangelio, solo así seremos salvo. Amado lee la Sagrada Escritura y pídele al Todopoderoso que te de sabiduría y discernimiento para que puedas entenderla, cuando alguien te hable de la palabra de Dios, busca en la Biblia los versículos al que se refieren y lee su contexto para que así puedas entender lo que el texto dice para que no te confundan.
Es tiempo de volver a las sagradas escrituras, a la Palabra de Dios para que estemos apercibidos de todas estas cosas que están sucediendo y otra que se avecinan. En Amos 3:7 Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas. Vemos que Dios nos ha prevenido y nos está previniendo de todos los acontecimientos antes de su inminente retorno. Os exhorto en el amor de Señor Jesús que volvamos a la Palabra de Dios para que nos purifique, a la oración para que estemos en comunión y al ayuno para que podamos romper toda ceguera, sordera y pereza espiritual que está atacando a la iglesia en todo el mundo. Es tiempo como se menciona en Números 6:35…. ¡Levántese, o Señor!... , en nuestra vida, hogar, familia, hermanos en Cristo, en nuestra cuadra, barrio, ciudad, provincia, departamento, país, continente y en toda la tierra.
Es tiempo estimados hermanos de volver a las sendas de justicia, es la llamada final para la restauración de todas las cosas, y si tú estimado lector aun no has dado el paso de fe es hora de ponerse a cuentas con Dios. La Paz de Dios sea con todos ustedes y los llene de muchas bendiciones.
LIglesia Cristiana Palabras y Amor convoca a todos los creyentes en Cristo Jesús, a que nos unamos a partir del 1 de Diciembre de 2010 a la Campaña LEAMOS LA BIBLIA y desechemos todas las maquiavélicas acciones del enemigo satanas


únete escribiendo un mensaje Biblico  al correo electrónico:
iglesiacristianapalabrasyamor@gmail.com  o al icpalabrasyamor@hotmail.es  con tu mensaje Biblico estamos venciendo al enemigo y la palabra de Dios tomara cada ves mas fuerza.  ÚNETE YA. 
INVITA Misionero Rogers Infante, Fundador y promotor de la primera Iglesia Mundial Cibernetica con sede en el corazón del verdadero creyente.
Que Dios te bendiga.
RECUERDEN, 
Y LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.
No son los años, los que te hacen más espiritual que al creyente más humilde y recién convertido del planeta.
Tampoco son los títulos carnales, los que te elevan a mayor grado, sino la sabiduría que viene de lo alto, lo cual es pura, ya que te llega al corazón y te transforma en ese ser que Cristo desea tener para que le podamos servir.
ATTE: Misionero Rogers I.
Estudiante de la Biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los pecados de Marcos Witt

MI PUEBLO MUERE POR FALTA DE CONOCIMIENTO EN LA PALABRA DE DIOS

IMPERIO Y ESTAFA

FALSOS PASTORES Y PROFETAS DE TBN

CUEVA DE LADRONES 2

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS, SORDOS, MUDOS.