Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Apo. 22:11-15 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Apo. 22:18-19 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Estamos enlazados con http://iglesiacristianapalabrasyamor.blogspot.com

QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y TODO CUANTO ME DESEE, QUE DIOS TE LO MULTIPLIQUE.

BIENVENIDOS

domingo, 10 de octubre de 2010

¡SER O NO SER... PERO DE CRISTO. !

El mensaje del Misionero Rogers Infante

Gálatas 5:24: Porque los que son de Cristo, han crucificado la carne con los afectos y concupiscencias.

Gracia y paz a todos mis hermanos en el amor en cristo.
Amados, en esta ocasión he querido traer un mensaje glorioso de la palabra de Dios.
Pero antes quiero darle gracias a Dios por la posibilidad que me da, de poder llevar estos mensajes escritos a sus hogares con el fin de fortalecernos más en las palabras de la Santa Escritura.
Todos estos mensajes sean para la gloria y honra de nuestro Señor Jesucristo.

Amados, todo engaño religioso de hoy en día, hace cada vez más difícil, que nuestra alma, comprenda que es ser de Cristo.
Hoy en día se predica un evangelio facilista, meramente emocional y carente de contenido bíblico, el mensaje del arrepentimiento y el perdón ya son dejado a un lado, y es entonces cuando nos hacen creer a muchos que somos de Cristo, cuando en realidad no lo son. Y cuando nos preguntamos.
¿Cómo saberlo en verdad esto? Entonces es cuando empezamos a evaluarnos a nosotros mismos, si en verdad todo lo que estamos haciendo agrada a Dios.
Nos creemos tanto ser de Cristo, que nuestra actitud y nuestro comportamiento ante los demás, es simplemente una falsa imagen que nos colocamos en la Iglesia y que después del sermón, nos ponemos otra careta en casa y en la calle, para disimular lo que en verdad somos.
Es vergonzoso cuando hermanos cristianos dicen ser de Cristo, cuando aún tienen costumbres mundanas y hacen cosas mundanas.
ALGUNOS CREEN QUE SON DE CRISTO PORQUE:
Concurren asiduamente a una iglesia...
Están involucrados en actividades de la iglesia y colaboran con muchas tareas... Cantan y alaban, con gran emoción, conmoviéndose hasta las lágrimas... Porque fueron bautizados en agua... 
Porque han pasado una experiencia emocional que los impactó...
Porque sus padres son cristianos...
En fin la lista... podría ser interminable... pero preguntarás:

¿Qué significa ser de Cristo realmente?
Amados, ser propiedad de Cristo, es haber aceptado ser comprado por Él.
Es decir, haber creído con fe, que la obra efectuada en la cruz, es un acto de redención, que nos salvó de la condenación eterna.
Es caminar, en su amor, alejándonos de toda murmuración, envidia, engaños, egoísmos, maldad, avaricia, hipocresía entre otras que no son dignas de mencionar y que por supuesto no agradan a Dios.
Ser de Cristo es predicar y evangelizar con mensaje de amor, de perdón y de arrepentimiento, sin derecho a torcer toda escritura, como lo hacen algunos, que al hacerlo es porque no le temen a Dios, y lo ven tan pequeño que ellos creen que pueden metérselo en su bolsillo, ya que han decidido cambiar la verdad por la mentira.
El apóstol Pablo dice claramente en Romanos 1:28-32   Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios,  Dios los entregó a una mente reprobada,  para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia,  fornicación,  perversidad,  avaricia,  maldad;  llenos de envidia,  homicidios,  contiendas,  engaños y malignidades; murmuradores,  detractores,  aborrecedores de Dios,  injuriosos,  soberbios,  altivos,  inventores de males,  desobedientes a los padres, necios,  desleales,  sin afecto natural,  implacables,  sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios,  que los que practican tales cosas son dignos de muerte,  no sólo las hacen,  sino que también se complacen con los que las practican.
Y aun así, estos siguen hoy en día haciendo lo malo.
Me pregunto, ¿estos líderes fraudulentos, son en verdad de Cristo? No lo creo.

Si vemos recordamos al pecador arrepentido, Dios le hace su hijo, dándole el sello de propiedad del Espíritu Santo, en su corazón. Efesios 1:13 En el cual esperasteis también vosotros en oyendo la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salud: en el cual también desde que creísteis, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa.
No es cualquier sello producto de la determinación humana, o de la emoción del momento.
Es nada menos que el sello del Espíritu Santo, un sello de carácter permanente, que imprime una nueva vida, en aquel corazón que estaba muerto en la concupiscencia del pecado.
Los que tienen este sello, nos dice la Biblia, han crucificado su carne, es decir, todos aquellos pecados que antes tanto le deleitaba, ahora ya no hay más placer en ellos, ya que la santidad de Cristo palpita en este nuevo corazón.

Estos han tenido la victoria de crucificar su carne, junto con los vicios del pecado. Antes el pecado les oprimía como cadenas de las que no se podían soltar, pero ahora, Cristo ha hecho posible su libertad, gracias al triunfo de la cruz. !
Amado hermano en el amor en cristo quiero dejarte este interrogante, para que medites en la presencia de nuestro Señor Jesucristo, no lo hago con el fin de juzgarte, sino con el propósito de que tú mismo te evalúes personalmente.
Dime,
¿Haz crucificado tus pecados?
¿Los ha llevado a la cruz para hacerlos morir?
¿Quieres ser de Cristo, sin dejar el alcohol, el tabaco, o cualquier otro vicio? ¿Quieres ser de Cristo, sin renunciar a una vida promiscua o de adulterio? ¿Quieres ser de Cristo, sin dejar de ser violento e iracundo?
¿Quieres ser de Cristo sin dejar de amar a este mundo y su pecado?
Ahora déjame darte un simple respuesta a todos estos interrogantes, La respuesta es muy sencilla, todo es IMPOSIBLE!
Por la sencilla razón que los que son de Cristo han crucificado la carne con sus afectos y concupiscencias! Amado seguramente tu podrás engañar a muchos en la congregación donde asistes, pero nunca podrás engañar a Dios. ¿Será hoy el día de la verdadera crucifixión interior, de tus pecados? Si es así... SERAS DE CRISTO! Déjame dejarte este versículo de reflexión.

2Timoteo 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.
 Que Dios te bendiga grandemente.
Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

No son los años, los que te hacen más espiritual que al creyente más humilde y recién convertido del planeta.
Tampoco son los títulos carnales, los que te elevan a mayor grado, sino la sabiduría que viene de lo alto, lo cual es pura, ya que te llega al corazón y te transforma en ese ser que Cristo desea tener para que le podamos servir.

ATTE: Misionero Rogers I.
Estudiante de la Biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los pecados de Marcos Witt

MI PUEBLO MUERE POR FALTA DE CONOCIMIENTO EN LA PALABRA DE DIOS

IMPERIO Y ESTAFA

FALSOS PASTORES Y PROFETAS DE TBN

CUEVA DE LADRONES 2

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS, SORDOS, MUDOS.