Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Apo. 22:11-15 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Apo. 22:18-19 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Estamos enlazados con http://iglesiacristianapalabrasyamor.blogspot.com

QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y TODO CUANTO ME DESEE, QUE DIOS TE LO MULTIPLIQUE.

BIENVENIDOS

lunes, 11 de octubre de 2010

CONFERENCIA PARA PASTORES Y LIDERES

Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo.
En el día de hoy he querido traerle unos videos, que encontré en el internet, los cuales nos llevaran a reflexionar en cuanto al evangelio que algunos líderes evangelistas están predicando a los nuevos conversos y por qué no decirlo a los cristianos convertidos.

Amados he estado exponiendo mis enseñanzas en la internet, con el propósito de que podamos ver lo que la Santa Escritura nos enseña, Doy gracias a Dios de que aun existan Misioneros que por medio de Videos muestren cuan errados están estos pastores que hoy en día predican un evangelio Simple, Facilista, Emocional, De Prosperidad y carente de fundamento Bíblico.

Para este estudio espero tengan una Biblia en sus manos para que podamos corroborar todas los versículos mencionados y su significado verdadero.
La Biblia no se contradice. Eso sí es bien claro.
Escuchen bien, Lideres, No debemos colocar palabras y suposiciones donde no las hay.

Estos Videos van directamente a aquellos pastores y líderes que dicen ser Ungidos y que nunca aceptan que se han equivocado, al estar predicando un evangelio sin arrepentimiento ni perdón y totalmente errados, imitando a otros que ni siquiera han tenido un conocimiento claro de lo que es, el verdadero evangelio de Jesucristo
Si usted se identifica con este Mensaje, es pura coincidencia.

 
OBSERVEN BIEN PASTORES Y LÍDERES.

QUE EVANGELIO ES EL QUE TÚ ESTAS PREDICANDO?

¿CUANTO TIEMPO LE DEDICAS A LA SAGRADA ESCRITURA, NO SOLO PARA ESCRIBIR SERMONES, SINO PARA EL ALIMENTO ESPIRITUAL?
¿ES TU DOCTRINA, UNA DOCTRINA CONFIABLE Y SUSTENTADA EN LA BIBLA, COMO ESTA ESCRITA, O SIGUES TU LAS IDEAS Y COMPORTAMIENTOS DE OTROS SEUDO LIDERES?
UNA IGLESIA ESTANCADA, DEBERIA REVISAR SU EVANGELIO.

Sin más preámbulo, miremos estos interesantes videos.
Que Dios te continúe bendiciendo Grandemente.


RECUERDEN, 
Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.


No son los años, los que te hacen más espiritual que al creyente más humilde y recién convertido del planeta.
Tampoco son los títulos carnales, los que te elevan a mayor grado, sino la sabiduría que viene de lo alto, lo cual es pura, ya que te llega al corazón y te transforma en ese ser que Cristo desea tener para que le podamos servir.

ATTE: Misionero Rogers I.
Estudiante de la Biblia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los pecados de Marcos Witt

MI PUEBLO MUERE POR FALTA DE CONOCIMIENTO EN LA PALABRA DE DIOS

IMPERIO Y ESTAFA

FALSOS PASTORES Y PROFETAS DE TBN

CUEVA DE LADRONES 2

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS, SORDOS, MUDOS.