Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Apo. 22:11-15 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Apo. 22:18-19 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Estamos enlazados con http://iglesiacristianapalabrasyamor.blogspot.com

QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y TODO CUANTO ME DESEE, QUE DIOS TE LO MULTIPLIQUE.

BIENVENIDOS

jueves, 23 de septiembre de 2010

HABLEMOS DE LOS MORMONES Y MAS...

Gracia y Paz para todos mis hermanos en el amor en Cristo.
Primeramente doy la Gracias a Dios por la posibilidad que me da para llevar estos estudios Bíblicos a sus hogares, con el fin de que Crezcamos Espiritualmente en la Verdad, y que no nos dejemos coger por tantas Doctrinas erróneas, mentirosas, facilistas, de prosperidad y meramente emocionales, En estos tiempos apostatas en los cuales estamos viviendo, hay muchos lobos disfrazados de ovejas, pero si usted amado lector escudriña la Santa Escritura, fácilmente descubrirá a esos estafadores de la verdad, ya que por sus frutos los conoceréis, de usted amado hermano depende el camino a escoger, recordemos que solo hay dos caminos a escoger, uno conduce a la perdición, avaricia, envidia, egoísmo, blasfemia, chismes, murmuraciones, traición, tragedias, ruinas, enemistades, hipocresías, amarguras, falsedad, ceguera, condenación eterna, etc., ese camino es el del mal, y el otro te conduce a la amistad, amor, perdón, arrepentimiento, compañerismo, felicidad, comunión, salvación eterna, etc., ese camino es el del bien, tú y solo tú, puedes escoger el camino a seguir.  
En esta ocasión Amados hermanos quisiera que hablemos de una Secta, muy conocida, y que tiene alrededor de 167 años de ser fundada, me refiero a la “iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días” en otras palabras Los mormones.
Hablemos de ellos y algo más…

Ahora ¿Quiénes son en realidad
Recuerde tener una Biblia en sus manos para poder corroborar los versículos que se presenten a continuación.
Amados, desde tiempos primitivos se han levantado hombres de distintos niveles sociales e intelectuales, hombres religiosos que han anunciado a la humanidad que son recipientes de una misión especial divina, la cual consiste, por lo regular, en revelar verdades que por años estuvieron secretas, o dar nueva luz sobre la voluntad de Dios, e incluso, dar la explicación válida y única sobre ciertos pasajes bíblicos, o aún la Biblia entera. Nombres sobresalientes como Carlos Russell, David Yonggi Cho, Hellen White, Paul C Jong y muchos más, que tenemos bien identificados y que hemos considerado sus doctrinas a la luz de la Biblia. Ahora, en esta era moderna, no es sorpresa que broten más hombres que también se crean iluminados con un conocimiento mucho más elevado que cualquier creyente, y que por ente forman sectas, por lo que debemos añadir más nombres a nuestra lista de pseudo profetas. Por el momento, añadamos a la lista, a José Smith, fundador de los mormones.

HABLEMOS DE SUS ARTIMAÑAS.
Con una buena ropa y con buenos modales llegan y te hablan de su nueva revelación. Se presentan como cristianos y creyentes en la biblia, son misioneros en su mayoría los que hacen este trabajo, usan terminología cristiana (definiciones o palabras de determinada ciencia o materia) y de esta manera engañan y presentan sus enseñanzas, abriendo así un camino para llevar a las personas a creer en lo que ellos creen. Usan la Biblia tan solo para “comenzar”; entonces pasan para el libro del mormón.






HABLEMOS DE SU PRINCIPAL ORGANIZADOR O FUNDADOR
El tal “profeta” José Smith dijo en la noche del ... día 21 de septiembre (1823).. me puse a orar pidiéndole a Dios todopoderoso...
Encontrándome así, en el acto de suplicar a Dios, vi que se aparecía una luz en mi cuarto, y que siguió aumentando hasta que la habitación quedo más iluminada que al medio día, cuando repentinamente se apareció un personaje al lado de mi cama, de pie en el aire... me llamo por mi nombre, y me dijo que era un mensajero enviado de la presencia de Dios, y que se llamaba Moroni... Dijo que se hallaba depositado un libro, escrito sobre planchas de oro, el cual daba una revelación de los antiguos habitantes de esta continente, así como del origen de su procedencia  (testimonio de José Smith, fundador de la iglesia mormona “libro del Mormón”)
José Smith hijo, nació el 23 de Diciembre de 1805 en Sharon estado de Vermont de New York; fue criado en la pobreza. En 1820 hubo un gran movimiento evangélico en New York, entonces Smith fue a orar al bosque y (según los mormones) cuando estaba preguntando a cual iglesia debía pertenecer se le aparecieron dos Ángeles.
Uno de ellos, Dios, quien le dijo que no se fuera a unir a ninguna de ellas, ya que el evangelio de Cristo seria restaurado en breve... después dice él, se dio el acontecimiento relatado anteriormente. Smith se mudó a vivir para el estado de Ohio y después se estableció en Illinois donde gobernó la primera colonia mormona.
Fue muerto a tiros por personas que no aceptaban sus enseñanzas el 27 de Junio de 1844 en Illinois, quienes lo sacaron de la cárcel y lo mataron, no sin antes él también defenderse a tiros contra las 200 personas que lo atacaban. 

3. ARTICULOS HISTORICOS
La iglesia Mormona con su sede central en el estado de Utah tiene un aproximado de 4 millones de miembros en todo el mundo.
Fuentes de Autoridad:
a) La biblia: “Creemos que la Biblia es la palabra de Dios, siempre que este traducida correctamente” Por consiguiente los mormones confían más en sus otros libros sagrados, los cuales (según creen) han escapado de la contaminación.
b) Libro del Mormón
El libro del Mormón es un supuesto relato de los habitantes del continente americano, a quienes Cristo se apareció después de su resurrección (según su historia los indios de América fueron los hijos de Lehi un supuesto judío que salió de Jerusalén con su familia al pacífico y llego a Estados Unidos)                     
La verdad de este libro: En 1812 un pastor presbiteriano llamado Salomón Spaldign escribió una historia ficticia sobre los indios de América, tomándolo y escribiéndola como la Biblia, este libro nunca fue publicado pues solo era un escrito fabulesco, pero este callo en las manos de un ex bautista Sydney Rigdón quien fue el teólogo de Smith, ellos basándose en este escrito fundaron la iglesia Mormona. Como te parece.
El libro del mormón contiene palabras y expresiones modernas que no podían ser conocidas por su supuesto autor en el año 420 AC.   
c) Doctrinas y convenios: Revelaciones especiales de Dios.
d) La perla de gran precio: Escritos de Génesis a Deuteronomio y el Libro de Abraham.
 “Según Smith Dios le mando este libro en unas momias que él compro y llevaban mantas escritas egipcias, él dice revelar lo que ellas decían de Abraham y los dibujos de él mismo. En 1967 arqueólogos y egiptólogos tuvieron la oportunidad de verificar dicha traducción en las copias de estos rollos y su veredicto fue que ni una sola palabra de la supuesta traducción de Smith tenía la menor semejanza con el contenido del documento, que en realidad era un escrito del libro de los muertos de los egipcios”
e). Y que de los profetas vivientes: Lo que ellos digan es la palabra de Dios.

4.
HABLEMOS DE SUS PRINCIPALES DOCTRINAS.

Dios es un hombre exaltado que tiene un cuerpo físico, con miembros y pasiones: Creen que Dios fue un niño y que murió y resucito con sus esposas, por su mucho trabajo y aplicación llega a ser Dios, y hoy sigue teniendo hijos espirituales. Los mormones creen que ellos llegarán a ser también dioses con sus esposas por buenas y aplicadas vidas en sus evangelios, y después seguirán teniendo hijos, que nacerán como humanos para después ser dioses ellos también “Y ustedes mismos tienen que aprender  a ser dioses, y a ser reyes y sacerdotes para Dios, tal como lo han hechos todos los dioses antes que ustedes”(José Smith) Jesús es solo uno de los billones de hijos sexualmente engendrados por Dios en el cielo, y el único sexualmente engendrado por él en la tierra, creen que María tuvo relaciones con Dios y de ahí nació Jesús.
Un obispo mormón dijo “Claro que creo en el nacimiento virginal. También creo que Dios tiene un cuerpo como yo lo tengo, y que él utiliza sus miembros masculinos con los mismos propósitos con que uso los míos. Creo que María era una virgen cuando Dios vino a la tierra a visitarla y hacerla concebir. Pero cuando Dios la dejo y se marchó ya no era virgen” (pag.74 Mormonismo y yo) Satanás es un espíritu puro, hermano de Jesús. Él hubiera podido ser el salvador si su plan de salvación hubiera sobrepasado al de Jesús. El pecado de adán fue una bendición, y no una maldición.
Que hay de la salvación: “Creemos que por la expiación de Cristo todo él género humano puede salvarse, mediante la obediencia a las leyes y ordenanzas del evangelio” “se necesita la aprobación de José Smith también (Brihgan Youg, pag 76 Mormonismo y yo)”  “La senda recta, el camino estrecho, se encuentra solamente a través del matrimonio celestial. La vida eterna no puede ser alcanzada en ninguna otra manera” (Presidente Spencer Kimball) Para los mormones no existe el  infierno ni el castigo eterno. Todos terminaran en uno de los tres niveles de gloria: el reino celestial, todos los que son dioses; el reino terrenal, un grado secundario en el cielo; el reino celestial, para aquellos que no hayan recibido testimonio de Cristo. 
Lo que dicen estos mormones, que Jesús tuvo mujeres: Según ellos para Jesús poder llegar a ser Dios tenía que tener muchas mujeres y muchos hijos, estas fueron María, Marta y otras. Él se casó en las bodas de Cana de Galilea.
Los negros son malditos,¿y los negros de hoy?: Por protestas y pleitos decidieron decir que Dios ya los aceptaba, pero sus escritos no lo dicen así todavía.

La revelación divina incompleta: “Creemos todo lo que Dios ha revelado, todo lo que actualmente revela, y creemos que aún revelará muchos grandes e importantes asuntos pertenecientes al reino de Dios” 
NOTA: Es de notar que ellos creen que él hombre puede ser dios, eso lo lograra teniendo muchos hijos igual a él gran Dios, según ellos el mismo de nuestra Biblia, esto no se lo dirán a usted y mucho más que solo sus miembros antiguos y fieles saben; su vida es polígama (pueden tener varias esposas) 

HABLEMOS DE LO QUE DICE LA BIBLIA
A) La Biblia dice que Jesús no es solo otro o uno más de los hijos de Dios como presupone el Mormonismo (Colosenses 1:13-18; Galatas 4:4,5)
B) La Biblia dice que nosotros no habíamos nacido como hijos de Dios en el cielo, ósea que somos hijos de los dioses y del dios del cielo, que al nacer debeos ser dioses después (Efesios 2:1-9)
C) Los mormones necesitan que se les diga que los términos salvación y redención son los mismos, que aquí mismo en la tierra, la maravillosa gracia de Dios hace vivir al alma que esta “muerta en delitos y pecados” (efesios 2:1-10)
D) Los mormones y sus profecías no se han cumplido, la biblia dice que el profeta debe ser probado por lo que dice (Deuteronomio 18)
E) Las buenas obras no sirven para alcanzar la salvación (Hebreos 7:27, Efesios 3:8,9)

Ahora hablemos sobre El Libro del Mormón y la Arqueología
1. sabe usted amado que no se ha localizado ninguna de las ciudades mencionadas en el libro de Mormón.
2. Y que no se han hallado ejemplares antiguos del libro del mormón.
3. Ni mucho menos, se han hallado en América ningún indicio que sus antiguos habitantes tuvieran creencias hebreas o cristianas.
4. Con todo y esto, les aclaro que no se ha descubierto ningún indicio que los Lamaitas fuesen los descendientes de los indios americanos.
5. Con todas estas investigaciones me atrevo a decir, que NO, y solo NO, se han hallado documentos que mencionen personas, naciones ni lugares relacionados con el libro del mormón o esta secta diabólica.


POR ESTO Y MÁS ENTENDEMOS QUE EL MORMONISMO NO TIENE BASES CIENTIFICAS COMO LAS TIENE LA BIBLIA, POR ESO ESTUDIE Y ESCUDRIÑE LA PALABRA PARA QUE CUANDO TENGA QUE USARLA LA CONOZCA BIEN.
NO PERMITAN QUE PERSONAS FRAUDULENTAS, ENGAÑADORAS Y DISTORCIONADORAS DE LA PALABRA DE DIOS, LES ENSEÑEN EL EVANGELIO, POR MEDIO DE LIBROS, CARENTES DE FUNDAMENTOS BIBLICOS.
LA BIBLIA ES EL UNICO LIBRO Y SOLO EL UNICO LIBRO, POR EL CUAL DEBEMOS ENSEÑAR LA PALABRA DE DIOS.
LA BIBLIA, NO SE CONTRADICE Y NO NECESITA APOYO DE NINGUN OTRO LIBRO PARA QUE LA PODAMOS ENTENDER.
ELLA ES CLARA Y SABIA EN TODO, DESDE EL GENESIS, EL INICIO DE LA CREACION DE DIOS, HASTA EL APOCALIPSIS, EL FIN DE NUESTRA ERA Y EL COMIENZO DE UNA NUEVA.

Amados, lo vengo diciendo siempre, y hoy vuelvo y les repito, El fundamento de vida que nos dejó nuestro Padre Celestial, está en la Biblia, No permitas que te engañen, cuando alguien te hable de un versículo bíblico, lee también su contexto, es allí donde te darás cuenta del verdadero mensaje que quiere o trata ese versículo, y no como algunos que llevan el texto, fuera del contexto, para formar un pretexto, y todos sabemos que un texto, fuera de su contexto es una mentira diabólica. Toda secta en sus mensajes hablan un 90% de verdad y un 10% de mentiras, eso se llama, encubrimiento.
Amados el enemigo Satanás, utiliza a estos ácaros líderes anti cristianitos, para su maquiavélico plan, y una vez, que culminen con sus misiones de engañar a los verdaderos creyentes, entonces esos acaritos líderes anti cristianitos, serán desechados. Ya no los utilizara más. Pues el diablo, nunca te recompensara por sus obras, pero si te destruirá, por traicionero a la palabra de Dios.
Si tu escudriñas la Santa Escritura, podrás darte cuenta que allí no vas a encontrar palabras que algunos, por medio de suposiciones, dicen que están allí.
Ante estos líderes, huye. Ya que son anti cristianos, que no les importa tu salvación, ni tu arrepentimiento, son lobos disfrazados de ovejas, líderes sectarios, estudiosos de la palabra, para engañar y beneficiarse así mismos. Ante estos líderes hermanos, huye, porque puedes estar asistiendo a una secta. Analiza los contextos de todos sus textos bíblicos y allí podrás descubrirlos. NO te dejes engañar.

RECUERDEN, 
Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.


No son los años, los que te hacen más espiritual que al creyente más humilde y recién convertido del planeta.
Tampoco son los títulos carnales, los que te elevan a mayor grado, sino la sabiduría que viene de lo alto, lo cual es pura, ya que te llega al corazón y te transforma en ese ser que Cristo desea tener para que le podamos servir.

ATTE: Misionero Rogers I.
Estudiante de la Biblia.

2 comentarios:

  1. usted me da tristeza,solo pensar que hara cuando este frente al ALTISIMO dando cuentas y le pregunte ¿que hiciste contra tus hermanos?¿acaso los difamaste?¿acaso los calumniaste?si usted tiene sus creencias demuestra como es su persona al atacar a otros,es obvio que no es buen cristiano,un buen cristiano ama a sus hermanos les enseña si estan eqivocados y les guia.Desde cuando el SEÑOR dijo que ya no iba a enviar mas profetas a la tierra?? acaso usted lo sabe?tomese la molestia de averiguar que es la iglesia mormona,pero no pregunte a otros o caso tiene miedo de encontrarse con la verdad si le pregunta a un verdadero mormon,acaso tiene miedo de descubrir que lo que sabe de los mormones es solo lo que ve o escucha en al calle .Si usted quiere saber de plomeria le pregunta a un plomero entonces si quiere saber sobre los mormones pregunte a los mormones,y no tema descubrir la verdad,que el SEÑOR le bendiga y le ilumine para que encuentre su propio camino sin hacerlo pasando por encima de los demas.....

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes toda la razon pero tambien pasa que uno les dice la verdad en la cara y no la ven y se enojan hipocritamente te sonrien, y ademas si tu Llaveros eres mormon y crees en dicho libro donde estan las cosas que dice por que no han pasado, la verdad es que uno nunca sabra cual es la verdadera iglesia de Dios, por que todos dicen esta es la verdadera pero todas tienes sus bajas y altas como el catolisismo por que adora imagenes, entonces piensan que ya no es la verdadera por que adoran imagenes, pero no es asi, adoran es lo que representa la imagen. es como eso usted le pregunta a las personas como de que murio cristo y ellos dira fue en la cruz del calbario pero NO fue asi fue la lanza del destino, asi que nadie sabe porque nadie estuvo hay, entonces otros diran pero tenemos las escrituras, entonces otros diran la piedra, el papel o el metal aguanta lo que le escriba quien me a segura que el que lo escribio no era un fraude que se moriria de risa viendo como la gente adora las cosas ridiculas que dice yo creo en Dios pero no soy muy devoto a el, eso que significa bueno yo no voy a la iglesia porque no se a cual ir y a esas personas a las que yo les pregunto por que debo unirme a su iglesia entonces ellos me contestan porque es la verdadera pero no me dan pruebas de lo que afirman tambien les pregunte a los mormones los mormones me dijeron por que nosotros tenemos la autoridad entonces todas son la verdadera ustedes se preguntaran que se puede hacer ''diay'' hacer las de jose smith y fabricarse una iglesia que solo vayan usted y su familia a por que yo tengo un lema no hace falta que yo vaya a la iglesia para que Dios sepa que yo estoy con el y tambien creo que el entendera por que uno no va a la iglesia por que ahora hay tantas religiones que en verdad no se cual unirme la defensa de los mormones es que por que no es verdadera su religion si los apostoles tambien curaban y de todo hacian bueno ellos estaban con jesus y habian testigos. ademas en doctrinas y combenios dice Jesus dijo que nadie puede ver a Dios y sobrevivir, excepto si obtiene el sacerdocio. Pero Jose Smith no recibio el sacerdocio hasta 1829, perodice que vio al padre y al hijo en 1820.¿cual declaracion es erronea? pero jose smith estaba solo que combeniente verdad y entonces ellos dira moises tambien estaba solo en el monte sinai bueno por lo menos el se envejecio pero jose nicosquillas tenia a demas existe el rumor que hasta era rasista como es posible que un profeta sea un rasista hipocrita ellos diran porque rasista bueno segun lo que yo he leeido dice que los negros son malditos y que los blancos son buenos ok pensemos si un negro se arrepiente por que nose vuelve blanco y viceversa y yo me pregunto por que nosotros creemos en Dios bueno yo pienso que creemos en el por que nuestros padres nos enseñaron desde pequeños de el y yo lo creo yo se que el es mi Dios y savador.

    ResponderEliminar

Los pecados de Marcos Witt

MI PUEBLO MUERE POR FALTA DE CONOCIMIENTO EN LA PALABRA DE DIOS

IMPERIO Y ESTAFA

FALSOS PASTORES Y PROFETAS DE TBN

CUEVA DE LADRONES 2

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS, SORDOS, MUDOS.